lunes, 9 de junio de 2014

El exito de internet requiere cincentracion

Este es el artículo décimo primero de una serie sobre cómo poner en marcha con éxito un negocio en línea.
Para su negocio en Internet tenga éxito necesita una gran campaña de marketing online. Esto incluye muchas formas diferentes de llegar a sus clientes potenciales. No hay duda de que va a utilizar muchos diferentes enfoques y técnicas de comercialización. Por ejemplo, usted puede:

    
Tener un sitio web de negocios,
    
Utilizar un sistema de marketing por correo electrónico de respuesta automática,
    
Publicar anuncios en sitios de anuncios clasificados en línea,
    
Escribir y publicar artículos en todo el Internet,
    
Coloque los anuncios de banner en sitios web específicos,
    
Crear listas de correo electrónico y boletines,
    
Distribuir comunicados de prensa y
    
Hacer muchas otras cosas además de éstos.
Cuando usted está comenzando un nuevo negocio, ya sea un negocio en línea o cualquier otro negocio en casa, usted realmente debe concentrarse en uno o dos métodos de marketing y de publicidad a la vez. De lo contrario su enfoque dispersos le traerá ningún resultado. Así que elegir uno o dos para comenzar y luego utilizarlos en la mayor medida posible.
Cualquier nuevo programa de comenzar debe recibir el 100% de tu atención al iniciarlo. Así que no comience hasta que la campaña anterior ha terminado. De lo contrario serás como el pollo corriendo sin cabeza. Y créanme, eso no es un espectáculo agradable! (Tuve la suerte de pasar algún tiempo en las granjas como un niño.)
Para cada enfoque de marketing es necesario evaluar continuamente y juzgar si es o no está funcionando eficazmente para usted. ¿Tiene usted consigue nuevos clientes y nuevos negocios?

    
Si lo hace, entonces se pasa a la siguiente técnica o programa.
    
Es mejor llegar a ser poco a poco rentable, centrándose en un tema a la vez.
    
Usted no va a ser rentable si se está operando un programa de marketing a medias a medio cocinar. Dale todo lo que tienes!
Aunque las estrategias de marketing en Internet son maravillosos y te hacen un montón de dinero, si no se utilicen, también podrán hacer que se van a la quiebra. Esto se debe a que es posible perder mucho tiempo y dinero en cosas que no funcionan.
La buena noticia de los negocios en línea es que usted puede conseguir estadísticas sobre todo lo que haces. Pero le toca a usted para utilizar estas estadísticas para saber lo que funciona y lo que no. Hasta que aprendas esto, aquí están algunas ideas para tener en cuenta:

    
Diversifique su gasto de dinero de diferentes maneras.
    
Pasa pequeñas cantidades en la publicidad hasta que esté seguro de que funciona.
    
No cometer un montón de dinero para cualquier cosa hasta que usted sepa que es un hecho que está trabajando, ya que han probado a fondo.
    
Siga probando anuncios hasta encontrar lo que funciona mejor.
    
Cuando usted averiguar lo que funciona, comprometerse con ella y hacer un montón de dinero.
Un aspecto maravilloso de los negocios en línea es que le permite utilizar distintos de los métodos de marketing tradicionales. Y uno muy bueno de los enfoques tradicionales de marketing en Internet es que a menudo son gratuitos.
Como resultado, usted necesita aprender acerca de las diversas maneras en que la Internet le permite obtener publicidad gratuita.

    
Todas las publicaciones gratuitas que haces en los foros y los blogs pueden aumentar su exposición en el mercado, pero hay que encontrar los adecuados - donde sus clientes actuales y futuros sean miembros y participen.
    
Google permitirá que usted establezca gratis su empresa como un negocio local, que le pondrá en Google Maps y le permitirá a los primeros puestos en las búsquedas locales, que te llevan a muchos nuevos clientes.
    
Únete a grupos y directorios de negocios pertinentes a su área de negocio, y participar por lo que se conocería como un experto.
    
Distribuir comunicados y artículos llenos de información útil de prensa.
Cuando te enfocas en una cosa a la vez es muy probable que convertirse en un experto en todos los diferentes métodos de marketing en Internet y usted hará un montón de dinero en línea.

lunes, 2 de junio de 2014

Escribir buenas cartas de ventas

Usted probablemente ha escuchado la regla de oro de escribir cartas de ventas : ¡No seas aburrido . Suena fácil , ¿verdad? Bueno, hay un gran problema con esa regla ... es realmente difícil de hacer.
Entonces, ¿cómo lo haces? ¿Cómo evitar que los ojos de su lector enfocado en su carta ? Te lo diré .
Usted se convierte en un artista. Usted crea imágenes mentales vívidas en la mente del lector . La carta de ventas es su lienzo , y las palabras son a su pincel. No es suficiente para escribir sobre su producto y sus beneficios ... que necesita para hacer sus clientes potenciales ver , tocar, saborear y sentir los beneficios. Usted tiene que traer su producto a la vida con el lenguaje más electrizante posible.
Así que no decimos "vamos a vencer a la competencia " ... dice que va a aplastar o pisar o borrarlas .
No digas " te encantará el sabor " ... dice que va a saborear cada gota o Se deleitará en cada sorbo.
Utilice verbos que hacen que la acción visceral, por lo que sus clientes potenciales se sientan en sus entrañas.
Algunos ejemplos más :
No diga " obtenido ". Di ...

    
estola
    
saqueada
    
Agarró
    
requisado
    
secuestrado
No digas " te gustará este . " Di ...

    
Usted se desmaya cuando ve este
    
Usted necesitará una bebida cuando se ve cómo
    
Usted lujuria para
    
Todo el mundo va a dejar con la boca
No diga " quiero". Di ...

    
implorar
    
babear
    
Llegar y agarrar
    
Sed de
Este tipo de lenguaje puede parecer exagerado, pero piensa en lo que está haciendo . Se está pintando cuadros con las palabras. Y las imágenes consiguen sus lectores lejos de los hechos , ponerlos en un estado emocional. Las imágenes permanecen con el lector , mientras que los hechos y las cifras se olvidan fácilmente . Pero escucha , no estoy diciendo que usted debe exagerar o mentir . Sólo estoy diciendo que usted debe describir su producto de la manera más excitante que puedas.
Aquí hay más ejemplos ...

    
"Imagine el asombro de ver a su propio sitio web para arriba allí en el Internet ! "
    
" Imagine la emoción de conseguir que el correo electrónico desde su cuenta de comerciante, que anuncia su primer pedido ! "
    
"Una vez que se firme ese acuerdo, todo lo que queda es para que usted abra el champán ! "
    
"Sólo imagínate a ti mismo hundiéndose en los asientos suntuosos de ese coche prestigio y conseguir que el " coche nuevo " olor ! "
    
" Imagínese despertar con suavidad hasta el relajante sonido del reloj de alarma uno-de -uno-bueno . Abiertos tus ojos , tu sonrisa ... y ya está listo para un nuevo día . "
    
" Imagina la alegría pura que usted experimentará cuando ya no estás trabajando para el hombre - pero sólo para ti "
Ahora, toma una mirada cercana a los ejemplos que he enumerado anteriormente. Le dicen al lector a " Imagine la emoción " o "Sólo imagínate a ti mismo . " Hay algo fundamental acerca de esas frases .
Usted está esbozar la imagen, pero sus lectores llenar los detalles de su propia imaginación .
Que tira a sus lectores en la historia de éxito de su producto, y les permite visualizar sus beneficios en sus propias vidas. Les lleva más allá de los números, y produce una conexión emocional con el producto. Esto hace que el producto real .
Prueba esto: La próxima vez que encuentres una carta de ventas que le consigue babeando sobre algún nuevo producto fresco, tome un momento para reflexionar sobre por qué se siente de esa manera. Vuelva a leer la carta de ventas. Apuesto a que usted encontrará algunas frases coloridas que cosquillas a su imaginación la forma en que estas frases hacen.
Hey, trabajó para esa carta de ventas. Ahora ve lo puso a trabajar por su cuenta.