martes, 3 de julio de 2012

MAnera sde conseguir ingresos extras

Vender por internet

Uno de los metedos mas utilizados para ganar dinero en internet es la de vender algún producto por online, uno de los métodos mas recomendados es realizar una búsqueda sobre el producto que la mayoría de los usuarios se encuentren buscando y tratar de ofrecérselos en el menor precio posible.


Pero como buscamos un producto que las personas se encuentren buscando?

Muy fácil, solo bastara entrar en foros considerando la temática o producto que estamos vendiendo, por ejemplo si queremos dedicarnos a las ventas de telefonos celulares podemos encontrar atravez de internet millones de foros en donde se habla de todo tipo de temas con respecto a estos dispositivos. Ademas una de las formas mas sencillas de encontrar prospectos es atravez de paginas de preguntas y respuestas como Yahoo Answers.

Una vez en registrados en la pagina solo bastara con realizar una búsqueda con la palabra o marca del celular que estamos ofreciendo y tratar de dejar un comentario aportando un poco de conocimientos a las dudas de los usuarios, claro dejando al final un enlace hacia el sitio del teléfono celular que estamos tratando de vender.

Y no solo eso sino que gracias a las redes sociales del tipo facebook o twitter podemos encontrar también cientos de prospectos que bien podrían estar interesados en adquirir alguno de nuestros productos.

También contamos con una infinidad de opciones sobre productos que podemos vender por internet, tal es el caso de los programas de afiliados, en donde la mayoría son productos digitales que por una módica cantidad ofrecen cierta información que al usuario le interesa y ademas puede descargar una vez realizado el pago, por este tipo de productos uno como afiliado recibirá un pago proporcional dependiendo de la oferta que el anunciante haga en la pagina de afiliados. Entre los programas de afiliados mas importante en la actualidad se encuentran Clickbank, Commision Junction, Adjal, Netaffiliation, Coguan, etc.

Obtener ingresos ofreciendo productos que podemos vender por internet es una de las cosas mas sencillas que tenemos en nuestro arsenal para poder llegar al sueño de tener una independencia monetaria, ya que son productos de facil distribucion que cualquier persona en el mundo puede comprar.


Si eres un webmaster en busca de ganar dinero con las visitas que tienes en tu sitio web, la siguiente recomendación puede resultar bastante interesante. Se trata de un acortador de Urls el cual nos permite rentabilizar nuestras paginas web con los enlaces hacia alguna pagina web en especifico, su nombre es Xa.ly



gana dinero acortando enlaces


Xa.ly es una aplicacion web que nos permite crear urls cortas de los enlaces normales que generamos cotidianamente, realizan los pagos por paypal y pagan por visita hasta 0.003 centavos de dolar. Este es uno de los sitios que pretende hacernos ganar algo de dinero con las impresiones generadas en un sitio web, para utilizar sus servicios debemos crear una cuenta en el sitio con lo que también accederemos a sus herramientas de análisis en tiempo real. Cabe destacar que para generar una suma considerable con este sitio se necesita un alto nivel de trafico y que ademas por ser un sitio nuevo esta pagando considerablemente bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario